Voluntarios

Ser voluntario

Todos los días nos llegan cientos de casos de inmigrantes que están atravesando por situaciones de extrema vulnerabilidad, explotación laboral, abusos y violación de sus derechos fundamentales. 

Llenar formulario
Que hacemos

¡Se creció la familia!

Debido a la cantidad de casos que nos llegan diariamente de inmigrantes, no solo Colombianos sino también de otras nacionalidades, queremos extender la invitación para las personas que deseen incorporarse a nuestra red de Embajadores Berracos en todo Chile que deseen participar de manera voluntaria para poder ayudar a estas familias que están pasando por situaciones de extrema vulnerabilidad.

Muchas  veces los inmigrantes la pasan mal porque desconocen las leyes laborales, son  explotados laboralmente , llegan personas fallecidas, les abusan con los arriendos, y otras situaciones que nos ha tocado atravesar  en calidad de inmigrantes, mas aun,  en un país donde no conocemos a nadie y nuestra línea de apoyo es en ocasiones nula.

Desde hace varios años hemos formado redes con líderes de inmigrantes a nivel nacional para dar soluciones a las problemáticas donde los gobiernos tardan en llegar o simplemente nunca llegan.

Si quieres ser parte de nuestra red a nivel nacional llena el siguiente formulario para colocarnos en contacto contigo y así mismo poder conectarte  con otros voluntarios en tu región o en la comuna que resides  para poder juntarnos y comenzar a construir un buen futuro para todos.

Nuestro objetivo también está centrado en colaborar en el diseño de políticas publicas y legislación de los temas migratorios.  Con nuestra organización hemos logrado grandes avances  acompañando al actual gobierno del presidente Sebastián Piñera debido al gran flujo de inmigrantes que atendemos todos los días.

Es por eso que necesitamos de tu ayuda, para poder ayudar a más inmigrantes a nivel nacional y evitar que sus derechos sean vulnerados.

Agradecemos tu disposición para con nuestros hermanos, que Dios te bendiga y te lo multiplique con éxitos!

Lo que nos impulsa

Nuestra misión 

Nuestra misión es garantizar el acompañamiento necesario a los inmigrantes en Chile a través de las plataformas sociales y digitales que disponemos en todas las regiones del país, para entregarles la orientación y en ocasiones la solución a los problemas mas complejos donde no llegan los apoyos de los gobiernos.

Estamos abiertos a nuevas ideas y sobre todo la colaboracion para solucionar la problematica que crece cada dia con la explosion del fenomeno migratorio en el pais.  

Pin It on Pinterest

Shares
Share This