En las horas de la mañana en la ciudad de Punta Arenas producto de un infarto fallece Diego Dominguez  Q.E.P.D. de 29 años de edad, oriundo de el barrio Zamorano en la ciudad Palmira, Valle del Cauca.

El Palmireño había llegado hace solo dos meses a Chile y  su señora esposa Adriana Caro llevaba 8 meses  en la ciudad austral.

Según lo conversado con Andrea, nos dice que lo mas probable es que se le practique la cremación al cuerpo de su esposo y posiblemente se haga la velacion en Punta Arenas donde su señora madre viajara para acompañar en la ceremonia  y posteriormente trasladar sus cenizas a su ciudad natal.

Padre de tres hijos y con sueños de salir adelante como lo tenemos todos los Colombianos que llegamos a estas tierras, aun tenia vigente su visa de turista por 30 días mas.

Consulado de Colombia

Se le remitió la información de lo sucedido a el cuerpo consular que estará en la ciudad e Punta Arenas en las instalaciones del Cabo de Hornos, localizado en la Plaza Muñoz Gamero 1039 de Punta Arenas, en los horarios de atención que se detallan a continuación:

1 de junio: De 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
2 de junio: De 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
3 de junio: De 8:00 a.m. a 11:00 a.m.

Consulado Móvil Punta Arenas

Horario:
Miércoles 1 de junio de 2:00 pm a 5:00 pm
Jueves 2 de junio de 8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 5:00 pm
Viernes 3 de junio de 8:00 am a 11:00 am
Lugar: Plaza Muñoz Gamero 1039, Punta Arenas

Agradecemos la difusión de esta información para que los conocidos de Diego solidaricen con su familia y lo puedan recibir en Colombia.
También se  hace un llamado a la calma a sus amigos y conocidos con respecto a el tema de la recolección de dineros para repatriar el cuerpo ya que su señora esposa manisfesto su deseo de poder velarlo y cremarlo.

 

Los que vayan a colaborar aportando su granito de arena, se les solicita no hacer colectas grupales con la premisa de posteriormente “pasarle el dinero a ella”,sino que cada persona que se vaya a solidarizar, se comunique personalmente vía telefónica con Andrea Caro y poder coordinar el aporte al siguiente numero Telefónico:  +56 9 5028 3541