Nuestro compatriota Yamit Ramirez Gil sufrió un aparatoso accidente en la ciudad de Iquique dejándolo en un coma inducido, gracias a Dios el día de hoy 06 de Agosto despertó y se pudo estabilizar.

Doña Rosa Maria Gil viaja a Chile para poder cuidar de el, Viviana, hermana de Yamit esta en estos momentos en Iquique y ha manifestado su rechazo ante el hecho ya que la persona que lo atropello (conductor de un colectivo) se dio a la fuga, y sumándole a eso, en días anteriores había sido detenido por manejar en estado de ebriedad y haber atropellado otra persona, dejando la persona con lesiones leves (menos de 30 días dos atropellos).
Nos preguntamos todos ¿necesariamente deben de matar una persona conduciendo en estado de ebriedad, para judicializar un conductor irresponsable?

Nuestros aliados y colaboradores de muchos años  pusieron a disposición las sucursales  de los Restaurantes La Embajada Colombiana en Iquique y el señor John  Mario Salazar Trejos  son los que están al frente de la situación en el norte de Chile.

Solicitamos cordialmente a toda la comunidad en la ciudad acercarse a cualquiera de las sucursales de La Embajada Colombiana en Alto Hospicio, Avenida Ramon Perez Opazo 30-59A y la sucursal de Errazuriz,  para dejar de manera voluntaria su aporte para nuestro compatriota Yamit.

Los que deseen aportar con un granito de arena económico, está habilitada la cuenta Rut de la hermana de Yamit:
Viviana María Jaramillo Gil,
BancoEstado
Cuenta Rut:24540190,
Rut: 24.540.190-6
Correo: gilv41428@gmail.com
Agradecemos a todos los que quieran aportar a esta noble causa y también a los que ayuden a replicar esta noticia para ayudarlos.

Condenamos y rechazamos categóricamente este tipo de acciones por parte de la justicia tan blanda,  que termina dejando la familia de un ser humano en una posición sumamente compleja y postrado en una cama por mas de seis meses,  con recursos limitados para poder sobrellevar el proceso de manera menos compleja y un borracho en las calles conduciendo un arma letal y mas encima en el transporte publico.

Atentamente,
Yesid Alberto Castaño Velosa
CEO Colombianos Berracos En Chile

Descarga nuestra aplicación móvil

Toda la información que buscas, la puedes encontrar en una sola aplicación móvil llamada Colombianos en Chile.
Tramites, ofertas de empleo, búsqueda de arriendo, apostilla, visas, proceso de regularización migratoria, todo esto presionando un solo botón.  

Pin It on Pinterest

Shares
Share This