La próxima semana la PDI podrá iniciar protocolo para expulsar a migrantes ilegales

La próxima semana la PDI podrá iniciar protocolo para expulsar a migrantes ilegales

Este miércoles finaliza el proceso de regulación extraordinaria para aquellos inmigrantes que hayan ingresado al país sin pasar por un control migratorio.

Según las cifras del Gobierno, ya serían 116 mil los extranjeros que han iniciado el proceso de regularización, destinado a quienes se encuentren dentro del territorio de forma irregular.

El presidente de la Coordinadora Nacional de Inmigrantes, Rodolfo Noriega, criticó el proceso afirmando que más que una regularización es un registro y que tendrá consecuencias adversas.

El líder de la comunidad de Colombianos Berracos en Chile, Yesid Castaño, rechazo categóricamente el comportamiento de todas las organizaciones y partidos políticos que están tratando de boicotear el proceso de regularización migratoria. “No pueden ser tan irresponsables de quitarle la oportunidad a miles de inmigrantes desinformandolos,  simplemente por tener intereses personales y mezquinos, ademas de ideologizar el proceso, este tipo de comportamientos no le hacen bien a los inmigrantes de a pie”

Hay que recordar que luego de este 23 de mayo la PDI podrá iniciar un protocolo que autorice a expulsar a quienes no hayan iniciado este proceso. Aunque el plazo para quienes entraron al país en calidad de turista y cuya visa haya expirado será hasta el 22 de julio.

Sushi Izumi

Sushi Izumi

La combinación perfecta de sabores Perú-Japones directo a tu paladaPlatos calientesLomo saltado, Bistec a la plancha, Papa a la Huaicaina, Arroz Chaufa, Aji de Gallina, Chicharrón de Pescado, Jalea Mixta, Pescado a lo Macho.  Revisa todos los platillos que estamos...

ColorsPublicidad

ColorsPublicidad

ColorsPublicidad Sobre nosotros Somos una empresa de producción líder con proyección internacional, Especializada en servicios integrales de diseño gráfico, Diseño de imagen corporativa y soluciones de comunicación estratégica.Hola! Soy Andres Buitrago Contamos con la...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This