Restaurante Colombiano en Santiago

Ofrecemos una amplia variedad de productos 100% Colombianos, ademas de deliciosos platillos tipicos de todas las regiones.

Pedir menú

Platos de fondo

Ajiaco Santafereño, Bandeja Paisa, Bistec a Caballo, Costillar Ahumado, Sancocho, Cazuela de Mariscos, Arroz con Pollo, Chuleta Valluna, Sobrebarriga.

Revisa todos los platillos que estamos incorporando en nuestra cocina internacional: Comida Chilena y otras fusiones de platillos internacionales.

Arepas con todo, Chicharrones de Cerdo, Chorizos Santarrosanos, Empanadas, Hamburguesas,Perros Calientes, Patacones, Salchipapas, Maduros con queso, Papas Rellenas, Morcilla, 

Toda la variedad en comida rapida que desees degustar en un solo lugar, lo unico que debes de hacer es ponerse en contacto con nosotros a traves de nuestro WhatsApp. 

Comida Rapida

Eventos

Somos una empresa de gastronomía que brinda una atención personalizada enfocada en la comida Colombiana en Santiago de Chile.

Servicios: Cumpleaños, almuerzos corporativos, celebraciones importantes, cenas de negocios, reuniones, Delivery, Cocina para eventos.

Galería 

Contáctenos

Horario de Atención

Lunes a Jueves: 12:00hrs a 23:00hrs

Viernes y Sabado: 12:00hrs a 00:00hrs

Domingo: 12:00hrs a 20:00hrs