El día domingo25 de Noviembre  una pareja de Colombianos trataban de ingresar a un parque de quinta normal para poder disfrutar de una tarde en pareja.
Lamentablemente en ese momento como describe los hechos su pareja «Yesicca» dice que habían unas personas «chilenas» discutiendo en la vía publica cuando efectuaron varios disparos y uno de estos le llego a su esposo Paul Hernando Hernandez Riasco.

Según lo que le dicen los médicos el no volverá a caminar, ha ido evolucionando con el pasar de los días pero ella señala de que en estos momentos es la única que está trabajando y le queda muy difícil realizar el acompañamiento diariamente y lo que en tramites corresponde muchas veces no los puede hacer simplemente en su empelo le dicen que renuncie voluntariamente y se dedique 100% atender a su esposo, pero ella manifiesta que no puede dejar de trabajar porque solo se tiene el uno al otro y que no tienen a nadie mas en este pais, sus familias en Colombia en parte dependen económicamente de lo que ellos envían a fin de mes.
«Ando mal y no tengo quien me colabore, que me den apoyo, si lo mandar a otro hospital para que lo evalúen o si lo puedo mandar para Colombia porque yo no puedo sostener por mucho tiempo esta situación»

El hospital en estos momentos no entendemos porque la limitación con las visitas para su esposa(15 minutos) todos los días habilitan ese tiempo de visita para una sola persona, ósea yo no pude ir a verlo porque ya los 15 minutos del día los había solicitado la esposa, lo cual encuentro realmente absurdo.

Ya estamos adelantando las averiguaciones correspondientes para poder ver como darle un apoyo o solución a nuestros paisanos que están atravesando por una situación compleja en Chile y con cero redes de apoyo.
Necesito mucho una persona que pueda ayudarme en el acompañamiento para poderlo llevar a terapias y cuando yo no me pueda escapar del trabajo para visitarlo.