Encuentre los medicamentos recomendados por el médico que necesita a excelentes precios.

Medicina y Vitaminas

Estamos a la vanguardia con los últimos medicamentos del mercado tanto en Colombia como en Chile

Cuidado personal

Disponemos de los tratamientos  y productos de cuidado personal mas importantes del país.

Fitness y dieta

Consigue tu tratamiento para bajar de peso en nuestras farmacias, según las indicaciones medicas recomendadas .

Sobre nosotros

Cabe anotar que su etapa inicial los colores fueron (Azul, Blanco y Rojo), finalmente tenemos registrado y patentado los colores  (Rojo y Amarillo) y el nombre de Farmacias La Rebaja (FLR) oficialmente.
Después de que el 1 de Agosto del 2013 se solicito el registro de marca, el cual fue negado, ya que farmacias Ahumada se interpuso al registro de la misma por similitud de nombre con “Farmarebajas”, proceso legal duro hasta el 25 de Octubre del mismo año.
Pasados 3 años de insistir, persistir y nunca desistir en todo su campo de acción jurídicamente el pasado 15 de Diciembre de 2016 es otorgada la resolución de concesión de marca por el Instituto Nacional de propiedad industrial INAPI -CHILE.
En Febrero del 2018 vuelve a surgir la marca con nueva presentación mas solida y competitiva en el mercado Farmacéutico Chileno con cinco Franquiciados en Santiago de Chile, Región Metropolitana. Siendo la sucursal de San Diego 1399 la primera
  
Marca que se destaca por trabajar con personal calificado y un alto conocimiento Farmacéutico siempre pensando en brindar una excelente asesoría a nuestra comunidad.

Sucursales

Centro

San Diego 1399,

Esquina Victoria

 

Barrio Brasil

San Pablo 2090,

Esquina General Baquedano

ENVIÓ A DOMICILIO EN TODO SANTIAGO

Contáctenos.

El servicio a domicilio tiene recargo dependiendo de la distancia.