Ser inmigrante en Chile y acceder a productos financieros es muy difícil debido a la cantidad de requisitos que piden en todas las entidades bancarias (sin excepciones). Algunos de esos requisitos son  residir en el país por un periodo interrumpido de 5 años o más y tener visa de permanencia definitiva, algo muy complicado de  cumplir para muchos extranjeros en Chile.

ABCDIN, empresa de Retail con tiendas a lo largo de todo Chile, ofrece una opción bastante viable para la comunidad Colombiana en todo Chile; es su tarjeta ABCVISA, tarjeta que te dan con  un cupo mínimo.

Si tienes experiencia con el manejo de las tarjetas de crédito, sabes que te puede ayudar bastante para comprar por ejemplo electrodomésticos o muebles que necesitas para tu pieza o departamento y lógicamente para alivianar la carga.

Para acceder a la tarjeta ABCVISA siendo extranjero, sólo tienes que tener residencia definitiva. De no cumplir este requisito, debes comprobar un año de antigüedad laboral en Chile.

Es importante administrar tus finanzas de manera adecuada y responsable. La tarjeta ABCVISA ofrece descuentos de Lunes a Domingo con diferentes comercios a nivel nacional. También se puede utilizar en cualquier sitio web Nacional, tanto para realizar compras o pagar las cuentas desde la comodidad del hogar.

Puedes revisar todos los beneficios y más sobre la tarjeta ABCVISA en www.abcvisa.cl