Colombianos en Chile ya pueden consultar su lugar de votación para la elección de presidente

Colombianos en Chile ya pueden consultar su lugar de votación para la elección de presidente

Bogotá (abr. 30/18). De acuerdo con la Registraduría, más de 36 millones de colombianos conforman el censo electoral para estas elecciones presidenciales, de los cuales 812.071 connacionales están inscritos en el exterior.

Los colombianos pueden consultar o confirmar su lugar de votación. Para hacerlo, deben ingresar al sitio de infovotantes: https://consulta.infovotantes.co/#/consultavotacion, digitar su número de cédula y el sistema arrojará la información de la mesa y puesto de votación al que se deberá acercar para participar en la elección de Presidente y Vicepresidente de la República.

Teniendo en cuenta que las votaciones en los Consulados se realizan durante una semana, los colombianos habilitados para votar en el exterior en las próximas elecciones podrán hacerlo desde el lunes 21 hasta el domingo 27 de mayo.

Para cualquier inquietud o reclamación sobre su lugar el votación, los colombianos pueden escribir al siguiente correo electrónico, dispuesto por la Registraduría para tal fin: infovotantes@registraduria.gov.co.

Sushi Izumi

Sushi Izumi

La combinación perfecta de sabores Perú-Japones directo a tu paladaPlatos calientesLomo saltado, Bistec a la plancha, Papa a la Huaicaina, Arroz Chaufa, Aji de Gallina, Chicharrón de Pescado, Jalea Mixta, Pescado a lo Macho.  Revisa todos los platillos que estamos...

ColorsPublicidad

ColorsPublicidad

ColorsPublicidad Sobre nosotros Somos una empresa de producción líder con proyección internacional, Especializada en servicios integrales de diseño gráfico, Diseño de imagen corporativa y soluciones de comunicación estratégica.Hola! Soy Andres Buitrago Contamos con la...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This