Billarista Colombiano fue encontrado muerto en Valparaiso

Billarista Colombiano fue encontrado muerto en Valparaiso

Wilson Londoño de 49 años de edad, residente en la ciudad de Valparaiso, quinta región, fue encontrado muerto en su casa, la cual estaba cerrada. Luego de adelantar las respectivas investigaciones se pudo corroborar que falleció de manera natural, específicamente por un ataque al corazón.
El cuerpo de nuestro connacional sera cremado en Santiago el 30 de octubre, el acompañamiento para darle el ultimo adiós sera en el cementerio parque del sendero en Maipu a las 17:00 horas.

Enviamos a su familia nuestro mas sentido pésame
Esto evidencia una vez mas que necesitamos con urgencia una ley sin tantas trabas burocráticas por parte del gobierno de Colombia para que  la repatriacion de nuestros connacionales en el exterior no quede en el olvido y en ocasiones familias de escasos recursos no puedan enterrar a sus seres queridos en la tierra que los vio nacer.

 

Sushi Izumi

Sushi Izumi

La combinación perfecta de sabores Perú-Japones directo a tu paladaPlatos calientesLomo saltado, Bistec a la plancha, Papa a la Huaicaina, Arroz Chaufa, Aji de Gallina, Chicharrón de Pescado, Jalea Mixta, Pescado a lo Macho.  Revisa todos los platillos que estamos...

ColorsPublicidad

ColorsPublicidad

ColorsPublicidad Sobre nosotros Somos una empresa de producción líder con proyección internacional, Especializada en servicios integrales de diseño gráfico, Diseño de imagen corporativa y soluciones de comunicación estratégica.Hola! Soy Andres Buitrago Contamos con la...

Descarga nuestra aplicación móvil

Toda la información que buscas, la puedes encontrar en una sola aplicación móvil llamada Colombianos en Chile.
Tramites, ofertas de empleo, búsqueda de arriendo, apostilla, visas, proceso de regularización migratoria, todo esto presionando un solo botón.  

About The Author

Yesid Alberto Castaño Velosa

Líder social | Blogger | Influenciador | Social Media Manager | Community Manager | Diseñador UX & UI | Storytelling

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest

Shares
Share This