CORFO OFRECE 3 MIL BECAS EN INFORMÁTICA

CORFO OFRECE 3 MIL BECAS EN INFORMÁTICA

La Corporación de Fomento a la Producción (Corfo) abrió las postulaciones a nuevas becasde certificación en conocimientos informáticos y web. Son 3 mil cupos disponibles para postulantes de Santiago, Valparaíso-Viña del Mar, Concepción y Temuco.

Las Becas Capital Humano “Certificación SFIA” permitirán a sus alumnos rendir la prueba SFIA (Skills Framework for the Information Age, en español “Marco de Habilidades para la Era de la Información”), la que mide las competencias internacionales y habilidades requeridas por los trabajadores de la industria de las Tecnologías de la Información.

En el caso de Chile, la certificación será para tres perfiles laborales: Programador Web, Técnico de Soporte Computacional y Analista Desarrollador de Aplicaciones de Software. La prueba se realizará de manera presencial, y quedará a responsabilidad del beneficiario el pago de solo 10 mil pesos.

¿QUIÉNES PUEDEN POSTULAR?

Pueden postular los ciudadanos chilenos o extranjeros con permanencia definitiva en Chile y mayores de 18 años.

¿CUÁL ES EL PLAZO DE POSTULACIÓN?

Las postulaciones se extienden desde el jueves 05 de octubre a las 12:00 horas, hasta el 15 de noviembre de 2017 a las 15:00 horas.

Descargar la aplicación

Descargar la aplicación
Matrícula Provisoria para estudiantes extranjeros

Matrícula Provisoria para estudiantes extranjeros

¿Qué es la matrícula provisoria? Es un documento de carácter temporal, que entrega el Ministerio de Educación, el cual permite ubicar a la persona en el curso por edad o documentación escolar, mientras se efectúa el Reconocimiento de Estudios o se realiza...

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Recientes